Stand y muestras Grupo Borres en Ifema Madrid

Los pasados 7, 8 y 9 de marzo tuvo lugar en IFEMA Madrid la Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel donde Grupo Borres acudió con una notable presencia.

Representantes de tiendas especializadas del sector, medios de comunicación y público en general quedaron altamente satisfechos tras acceder a las instalaciones del novedoso y amplio espacio donde Grupo Borres mostraba las últimas novedades apoyándose en sus 3 principales activos: Garlen, Azarey y Verona.

Los integrantes de Grupo Borres mantuvieron en todo momento un gran equilibrio entre profesionalidad y cercanía ante el numeroso público que a lo largo de la jornada acudía a sus instalaciones.

Garlen presentaba su nueva imagen, Azarey sus propuestas más elegantes en cuanto a zapato de ceremonia y Verona continuó con su línea de zapato de mujer adaptado a cada momento del día.

En definitiva, la impresión fue altamente positiva por parte de los integrantes del Grupo Borres y se despidieron de la capital con la sensación de trabajo y dedicación profesional bien hechos. Un motivo más para afrontar la próxima edición de Modacalzado nuevamente en el Parque Ferial Juan Carlos I los próximos 25 al 27 de septiembre.



Deja un Comentario

blank