El nuevo año ha traído consigo una reactualización de una de las marcas estrellas de Grupo Borres, GARLEN, que ofrece ahora una imagen más identificada con un calzado atrevido y a la última moda.

No ha sido difícil encontrar la nueva imagen que lucirá GARLEN, ya que si hay algo que defina a esta marca es su marcado carácter de innovación dentro del diseño de calzado. Y puesto que de diseño se trata, el logotipo con el que se inicia el año, no podía dejar de lado ese gusto por la moda que se presenta en líneas simples pero impactantes, colores básicos pero llamativos y formas eternas pero redefinidas.

La línea que GARLEN ha presentado para la próxima colección, se encuentra íntimamente relacionada con toda la campaña de imagen que se ido creando en los últimos meses en torno a ella, y que nos invita a experimentar el lado GARLEN de la vida: movimiento urbano, modernidad y un estilo único. Todos estos conceptos se encuentran reflejados en la nueva página web de GARLEN, en la que los usuarios podrán realizar “desplazamientos virtuales” a través de un recorrido que le irán guiando por un plano del metro de Londres. Siguiendo las líneas podrán acceder a secciones habituales como Contacto o Colección y a otras más innovadoras como la de Tendencias, en la que encontrarán información actualizada sobre las últimas directrices de la moda, líneas de calzados, e incluso propuestas de combinación de los zapatos GARLEN.

Con esta redefinición de la imagen corporativa de la marca GARLEN, Grupo Borres inicia una nueva etapa en su política empresarial que incluye a la empresa dentro del grupo de los fabricantes de calzado de primera línea. Esta nueva visión de negocio ha sido exportada a otras marcas de la compañía, Verona y Azarey, que pronto presentarán también una reactualización de la imagen más acorde con sus usuarios y con la moda más actual.



Deja un Comentario

blank