La marca Garlen, perteneciente al consolidado Grupo Borres, propone para la nueva temporada primavera-verano, una colección fresca, actual y a la moda. Para conseguirlo no duda en atreverse con materiales como el Charol y el Metalizado se combinan y trasforman para dar un sinfín de posibilidades.

Hasta el momento Garlen había sido un producto casi exclusivo para jóvenes, pero con su renovada imagen se amplia su estilo para llegar a más mujeres. Siempre que sean atrevidas eso sí.

La amplia variedad de color que se presenta con la nueva colección en la que abundan colores frescos y llamativos como el naranja, el amarillo, el verde y el azul, se combina con los imprescindibles rojos, blancos o negros. De esta manera, Garlen, se trasforma en una marca imprescindible para cualquier vestuario. Las calles se llenan de fantásticas plataformas, divertidas bailarinas y espectaculares cuñas que bailan al ritmo de sus mejores adornos como son las hebillas, las cadenas y los lazos. Todas las miradas se giran a su paso. Y para la noche, sandalias con destellos en plata y en oro marcan su estilo más chic.



Deja un Comentario

blank